Se realizó la sesión de instalación del Comité de Ética del ItaipCh y toma de protesta a las y los integrantes del comité, a quienes se les hizo entrega de sus nombramientos; Mtro. Jose Luis Estrada Gordillo, C.P. Imelda Guadalupe Gutiérrez Galdámez, C.P. Nuria Anhel Díaz Morales y Lic. Sandra Isabel García Muñoz.
La sesión fue presidida por el Dr. Humberto Montesinos Ruiz, Presidente del Comité de Ética y por la Lic. Brenda Fabiola Cartagena Hernández y Lic. Lic. Cynthia del Carmen Martínez Montero, Secretaria Ejecutiva y Secretaria Técnica respectivamente.
El objetivo del Comité de Ética es garantizar los principios y valores que son necesarios para la construcción de una ética en el servicio público que genere vinculación y confianza ciudadana, basadas en una actuación con rectitud de todas las personas servidoras públicas, que guíen el comportamiento, prácticas, decisiones y responsabilidades de este instituto. Así también buscar que exista siempre un ambiente laboral basados en los buenos valores y principios de los servidores públicos, los cuales propicien un crecimiento y desarrollo tanto laboral como humano.
|
|
|
|